Hoy estamos muy contentos de dar a conocer la iniciativa "Un árbol en mi terraza". Nuestro objetivo es vivir en un planeta más verde y qué mejor para empezar que plantar un árbol en cada terraza.
Debes decidir si deseas ser parte del cambio que mejore nuestras ciudades y pueblos. Solo tú puedes elegir si te unes a nosotros poniendo un nuevo árbol en tu terraza que nos haga respirar mejor a todos en tu zona.
Los amantes de la fruta fresca además, podrán coger una pieza totalmente orgánica en su propia casa para degustarla si así lo desean y se decantan por tener un árbol frutal.
Otra ventaja añadida a mejorar la calidad del aire y reducir la contaminación es bajar la temperatura de nuestros núcleos urbanos. Las plantas, en especial los árboles, humidifican el ambiente y son capaces de atraer lluvia a zonas donde normalmente no llega.
Y todo esto sin olvidarnos de estar ayudando a los insectos polinizadores, como por ejemplo las abejas, que tan vitales son para nuestra alimentación, a prosperar y no extinguirse.